Backtrack Elite

Lima - Perú

Internet por días velocidad eventos

Desde soluciones de radio comunicación para la pequeña empresa hasta servicios de alta disponibilidad en comunicaciones que incluyen radio, video, telefonía y conectividad wireless para grandes empresas Conectividad wireless de banda ancha.

Camaras de Vigilancia alquiler servicio

Sistema de Video vigilancia con camaras de video HD servicio de alquiler por días semanas Alquiler de radios, antenas wi fi para eventos Alquiler, servicio de internet para eventos Grabación de Eventos en HD Full HD y 2.5k - 4K.

Alquiler de Radios Motorola para eventos.

Alquiler de Radios Motorola para eventos, repetidoras radio enlaces. Servicio de Internet Wi Fi por Dias, de Alta Velocidad Transmisión en vivo de video y audio por internet Streaming HD wi fi para 50 hasta 5000 celulares tabletas etc en simultaneo.

Streamig de Video

Soluciones de radio comunicación que incluyen radio, video, telefonía y conectividad wireless, wi - fi - 3G 4G Conectividad wireless de banda ancha Si desea tener el máximo rendimientos de su red wi fi .

¿De regreso a la universidad o a la oficina? Mira todas las tendencias que debes seguir para no pasar desapercibido.

Ya acabo el verano y tenemos que olvidarnos de nuestra merecidas vacaciones.  Algunos regresan a sus clases en la universidad, mientras otros comienzan una nueva etapa en sus trabajos. En cualquiera de las dos, los hombres siempre queremos lucir muy bien y demostrarles a los demás que estos meses de descanso fueron bien aprovechados, ya que nos hicieron lucir diferentes.

Cada etapa que comienza es importante y es por ello que debemos lucir espectaculares a la hora de luchar por nuestros sueños y metas. Es por ello que, en esta oportunidad, les mostraremos outfits para que todos aquellos que emprenden una nueva etapa comiencen con buen pie. No solo para los chicos que regresan a la universidad, sino también para todos los hombres que quieren lucir relucientes al volver a la oficina. Además de eso, te daremos los típicos consejos de cómo lucir mejor con los básicos que te mostraremos a continuación.

Tendencias para el regreso a clases

Es hora de ponernos serios nuevamente, regresaron las tareas, los exámenes y las salidas con amigos para divertirse. Sí, regresó la hora de volver con nuestros deberes. Pero no por ello vamos a descuidarnos. En lo absoluto. ¿No tienes pensado qué ponerte? ¿Quieres lucir a la moda pero sin perder tu estilo propio? Has llegado al lugar ideal, puesto que ahora te mostraremos las prendas y los outfits que no te pueden faltar en este regreso a clases 2016.

Las camisas, franelas y los suéteres 

Las camisas son las aliadas perfectas para los caballeros, hay distintos modelos y estilos que puedes probar para lucir a la moda cada día (estampados, de cuatros, denim, entre muchos otros). ¿Lo mejor de todo? Son muy cómodas y elegantes, perfectas para andar por donde quieras y darle un estilo un poco formal a tu estilo.

Pantalones y zapatos

Nada es más vital para un hombre que un pantalón. Para este regreso a clases puedes optar siempre por unos jeans largos.

Lo mejor de todo es que ahora podrás encontrar diversos colores que puedes utilizar, desde blue jeans, pantalones negros, vinotintos o verdes.

Backtrack Elite

BIENVENIDOS

Sobre Nosotros

 
 

BACKTRAK SOLUTION NETWORK S.A.C.

Somos una compañía privada dedicada a la seguridad informática, en telecomunicaciones, con la experiencia en soluciones empresariales contamos con grupo humano que se caracteriza en ser los mejores del Perú.

Alquiler de Radios Motorola para eventos. Servicio de Internet Wi Fi por Dias,Transmisión en vivo de video y audio por internet Streaming 

946364693
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de Fotos