Backtrack Elite

Lima - Perú

Internet por días velocidad eventos

Desde soluciones de radio comunicación para la pequeña empresa hasta servicios de alta disponibilidad en comunicaciones que incluyen radio, video, telefonía y conectividad wireless para grandes empresas Conectividad wireless de banda ancha.

Camaras de Vigilancia alquiler servicio

Sistema de Video vigilancia con camaras de video HD servicio de alquiler por días semanas Alquiler de radios, antenas wi fi para eventos Alquiler, servicio de internet para eventos Grabación de Eventos en HD Full HD y 2.5k - 4K.

Alquiler de Radios Motorola para eventos.

Alquiler de Radios Motorola para eventos, repetidoras radio enlaces. Servicio de Internet Wi Fi por Dias, de Alta Velocidad Transmisión en vivo de video y audio por internet Streaming HD wi fi para 50 hasta 5000 celulares tabletas etc en simultaneo.

Streamig de Video

Soluciones de radio comunicación que incluyen radio, video, telefonía y conectividad wireless, wi - fi - 3G 4G Conectividad wireless de banda ancha Si desea tener el máximo rendimientos de su red wi fi .

novedades éxito de redes 5G dependerá de nueva tecnología wifi

La llamada wifi 6 tendrá la capacidad de conectar muchos más dispositivos a un punto de acceso, velocidades de datos mucho mejores y tiempos de respuesta más rápidos, lo que refleja las promesas de las redes 5g

En momentos en que la industria tecnológica resalta las cualidades de las redes celulares 5G, Cysco  advierte que gran parte de la revolución prometida en materia de conectividad saldrá de una fuente más prosaica: el wifi.

Este año se lanzará una nueva versión de la tecnología de conexión de corto alcance, llamada wifi 6. Tendrá la capacidad de conectar muchos más dispositivos a un punto de acceso, velocidades de datos mucho mejores y tiempos de respuesta más rápidos, según sus patrocinadores, lo que refleja las promesas de las redes 5G.

Si bien la tecnología 4G llevó la internet móvil de alta velocidad a los consumidores, hubo poco esfuerzo para que funcionara con wifi y eso redujo su potencial para transformar a las compañías, según Gordon Thomson, vicepresidente de ventas de redes para empresas de Cisco.

Esta vez, ya que los dos nuevos conjuntos tecnológicos debutarán a fin de año, las redes se llenarán de dispositivos electrónicos que hablan entre sí, no solo con los teléfonos inteligentes, y para eso el wifi será crucial, afirmó.

"Hasta ahora hemos conectado a personas y dispositivos", comentó Thomson. “Ahora nos movemos hacia un mundo de cosas conectadas. Creo que impulsará la transformación de negocios que hemos pensado que vendrá”.

Como una de las mayores fabricantes de equipos que es la columna vertebral de redes corporativas e internet, Cisco estima que el 50% del tráfico de datos de la web se realiza mediante wifi. Los teléfonos deben poder realizar una transición perfecta entre la red celular y el wifi. : Fuente Diario Gestión

 

 

 

Backtrack Elite

BIENVENIDOS

Sobre Nosotros

 
 

BACKTRAK SOLUTION NETWORK S.A.C.

Somos una compañía privada dedicada a la seguridad informática, en telecomunicaciones, con la experiencia en soluciones empresariales contamos con grupo humano que se caracteriza en ser los mejores del Perú.

Alquiler de Radios Motorola para eventos. Servicio de Internet Wi Fi por Dias,Transmisión en vivo de video y audio por internet Streaming 

946364693
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de Fotos